PABLO SÁNCHEZ CHILLÓN, NUEVO DIRECTOR DE LOS PROGRAMAS SUPERIORES DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ASUNTOS PÚBLICOS (CMAP).

 

También dirige los dos Especialistas Universitarios en Marketing Territorial y Político y en Comunicación Estratégica y Relaciones Institucionales impulsados por GlobalGOV, IMEP y la Universidad Miguel Hernández de Elche (España).


 

Alicante, 21 de julio de 2017.

 

Tras meses de trabajo quedo y constante, hace unos días se ha el CMAP, Máster Universitario en Comunicación Política y Asuntos Públicos, el Programa definitivo para formar a los futuros profesionales de los Asuntos Públicos, la Comunicación Política y las Relaciones Institucionales, cuya dirección ha recaído en Pablo Sánchez Chillón, Abogado y Experto en Public Affairs, y socio del despacho Sánchez Chillón.

 

El #CMAP es un proyecto de Foro Global Territorio, IMEP y la Universidad Miguel Hernández que imparte GlobalGOV, Aula de Gobierno, Relaciones Institucionales y Empresa.  Dispone del reconocimiento como Título Propio de la Universidad Miguel Hernández / IMEP

 

Se trata de un programa pionero en la Comunidad Valenciana (ESP) que se imparte también en modo online, impulsado por el Foro Global Territorio y GlobalGOV, Aula de Gobierno, Relaciones Institucionales y Empresa, con el respaldo académico de IMEP y la Universidad Miguel Hernández y que cuenta con una nómina de excelentes profesores, sólidos contenidos y todos los medios para para disfrutar cursando un Programa Superior muy dinámico y práctico. y financiado 12 meses sin intereses y con descuentos sectoriales y por asociaciones.

 

Junto al CMAP se han lanzado, también dos excelentes Títulos propios de Especialistas Universitarios co-dirigidos, igualmente, por Pablo Sánchez Chillón y por María José Cerdá Bertomeu:

 

(1) Especialista Universitario en Marketing Territorial y Político

 

(2) Especialista Universitario en Comunicación Estratégica y Relaciones Institucionales.

 

Los tres programas están dirigidos por Pablo Sánchez Chillón y por María José Cerdá Bertomeu.

 

La lista de profesores de ambos programas incluye a algunos de los profesionales más relevantes en el ámbito de la Comunicación, la Asesoría Política, la gestión de los Asuntos Públicos o las Relaciones Institucionales y los Think Tanks en el mundo de habla hispana, entre otros, Juan Luis Manfredi (ESADEGOV), Imma Aguilar, David Simón (Greyling), Francisco Rojas (NovaGOB) o Andrea Vota (APRI).

NEWS

We are launching our independent and private supported Think Tank 'Foro Global Territorio' & the Forum GLOBALGOV on Public Affairs, Institutional Relations and Private Sector.

Foro Global Territorio and GlobalGOV, private fostered Forum on Public Affairs, Intangible Assets and Institutional Strenghthening, based in Alicante (Spain). Both institutions work as Public-Private Platforms for Urban Diplomacy and dialogue between Government and Private Sector on diverse matters (Advocacy, Phylanthropies, Communication and Influence).